Sé parte

Revista Omago es un medio de comunicación autogestivo con la premisa de defender los derechos humanos y con una línea editorial de mirada crítica. Actualmente no contamos con presupuesto ni apoyo económico de ningún tipo, por lo que ofrecemos nuestra web como plataforma para la difusión de los derechos humanos.

¿Te gustaría ser parte del equipo?

Ilustrá

Buscamos posicionarnos como un medio de comunicación diferente, que no corre detrás de la coyuntura y pretende tener contenido propio.

Por eso nos gustaría poder contar con ilustradorxs, fotógrafxs, artistas plásticxs  que colaboren con el arte de las portadas de nuestras notas y se sumen a nuestra galería en LE CADAVRE EXQUIS.

Si te interesa la propuesta, comunicate con nosotros al mail revistaomago@gmail.com o a cualquiera de nuestras redes sociales.

Producí

Tenemos un grupo de colaboradores, pero necesitamos otras manos que nos ayuden a editar, con ideas brillantes para generar contenido en nuestra web y redes sociales.

Si sos productor de contenidos, manejás programas de edición de imágenes y videos, comunicate con nosotros al mail revistaomago@gmail.com o a cualquiera de nuestras redes sociales.

Escribí

Si te interesa escribir sobre los derechos humanos en la Argentina y el mundo, podemos darte espacio. Acá te dejamos una guía rápida de los DD HH considerados por la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Comunicate con nosotros al mail revistaomago@gmail.com o a cualquiera de nuestras redes sociales.


También podés contribuir a este proyecto con un aporte mensual